miércoles, 11 de marzo de 2015

MI PRIMER PEDIDO A ECCO-VERDE II
Hoy voy a comentar un producto muy curioso pero creo que efectivo"ZOYA GOES PRETTY"shea&seabuckthorn butter.
Estar indicado para tratar el eccema y la rosácea(e hay mi problemilla),también dice que como aftersun y es antienvejecimiento...
Una de las cosas que me gusta de este productos son sus componentes: manteca de karate y aceite de espino amarillo.....y nada mas ,todo orgánico, natural y a un precio inmejorable 100g 15,99€  y dura muchísimo ya que su textura es de ungüento, es como una manteca dura que al contacto con los dedos/calor se funde en una especie de aceite.



Yo personalmente me lo aplicó por la noche pero no todos los días, Ya que mi piel en zona T es mixta/grasa y los componentes precisamente son eso ,aceites,lo que noto es la piel muy hidratada y en consecuencia rejuvenecido, lo utilizo como aporte de omegas 3-6-7-9 ya que calman la piel (en mofletes es muy reactiva)y me noto con piel mas joven.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario