lunes, 9 de marzo de 2015

MI PRIMER CONTACTO/PEDIDO A ECCO-VERDE

Voy a daros mi opinión sobre los primeros cosméticos que pedí ECCO-VERDE ,que fue mi primer contacto con en mundo cosmético natural.
 
 
En primer lugar voy a describir el " SOLEY GRAEIR"por las grandísimas ganas que tenia de probarlo ya que cualquier búsqueda que hacia de "cosmética natural para piel rosácea" siempre era de los primeros que me aparecía con esta indicación
 Aquí encontraréis sus indicaciones de forma mas técnica.
MI OPINION: me vino genial ,lo hecho solo en las zonas problemáticas.
En el momento en que hice este pedido tenia la rosácea en "brote"(especie de brote de acné común, pero sin serlo).
Tiene textura de ungüento ,es compacto, pero entre los dedos se disuelve enseguida y se extiende perfectamente.
Es caro, porque el bote solo tiene 15ml(unos 23€),pero cunde muchísimo, es solo para la zona problemática(en mi caso es mejillas y zona peribucal), además tiene muchas mas indicaciones, entre ellas para el culito de los bebe, rojeces.... (ver en enlace)
REPITO FIJO

Este es el análisis del primer producto del pedido, en próximos días, el resto que me queda de la foto.
El trato de la tienda online de eco-verde ha sido correctisima
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario